N.E.O. estrena el single “Demasiado Tarde” como adelanto de su segundo álbum Punto De No Retorno (Maldito Records)

La banda de Hard Rock gallega N.E.Ø. vuelve a la carga con su nuevo trabajo Punto De No Retorno, un álbum donde las canciones, repletas de riffs contundentes y letras comprometidas, adquieren un absoluto protagonismo.

Con una música más fiel a sus potentes directos, este disco entrelaza grandes momentos de sonidos cercanos al Rock Clásico con guiños a un Rock Progresivo pero sin perder en ningún momento de vista las melodías, seña de identidad del cuarteto tras su anterior redondo Objeto Cercano A La Tierra.

Su primer adelanto “Demasiado Tarde”, es una muestra de lo que nos podemos encontrar en este esperadísimo segundo álbum que los confirma como una de las bandas más sólidas a nivel estatal.

Videoclip oficial de “Demasiado Tarde”:

MÁS INFORMACIÓN:

“Objeto Cercano A La Tierra” de N.E.O ya disponible (neorock.es)

NEO Rock | Facebook

NEO Rock Band (@NEO_Rock_Band) / Twitter

NEO Rock Band (@neo.hardrock.band) • Fotos y videos de Instagram

N.E.O – El TRIDENTE

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: