PSYCHO VISIONS, Groove & Death Metal con videoclip del sencillo de su último disco (Carlo Bellotti Publishing)

El cuarteto polaco PSYCHO VISIONS, un grupo que se mueve entre los parámetros del Groove, el Death y ciertos coqueteos con el Metal Melódico, es una banda fundada en el año 2015 centrada en crear música diversa y llamativa que cuenta con tres trabajos de estudio hasta la fecha, siendo el último Our Own (2020).

Our Own líricamente hablando, es una narrativa sobre los fenómenos que todo el mundo encuentra en la vida, es la definición de las relaciones sociales difíciles, de experiencias internas e interacciones tóxicas y sobre todo lanza un mensaje sobre lo que está sucediendo dentro y fuera de una persona.

En cuanto al elemento musical se refiere, PSYCHO VISIONS no se limita exclusivamente a un género, ya que según indican sus propias palabras, “Nuestro objetivo es crear música variada y única para darle al oyente algo con lo que identificarse y que refleje la complejidad de la personalidad como tal. La vida y las personas no son unidimensionales y esto es lo que queremos transmitir con nuestro sonido”.

Videoclip oficial de “Everywhere Yet Nowhere”:

MÁS INFORMACIÓN:

Psycho Visions | Facebook

Psycho Visions – YouTube

Psycho Visions (@psychovisionsofficial) • Fotos y videos de Instagram

Psycho Visions (psycho-visions.com)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: