METAL VRAU lanza una poderosa versión del clásico de SEPULTURA “Roots Bloody Roots” (JZ Press)

La formación brasileña de Metal Pesado METAL VRAU ha editado una potente versión del clásico “Roots Bloody Roots” de los gigantes del Thrash SEPULTURA y lo ha hecho a raíz de la primera edición, celebrada el mes pasado, del evento solidario Metal Na Lata Online Festival organizado por la web Metal Na Lata: www.metalnalata.com.br y con la colaboración de grandes músicos de la esfera del Metal en Brasil como son:

Rafael Pacheco (Guitarra)

Johnny Z (Voz)

Marco Nunes (Bajo)

Herbert Loureiro (Batería)

Ricardo Lima (Guitarra)

METAL VRAU se fundó en mayo de 2018 por músicos, guitarristas y amigos de toda la vida con el fin de potenciar el Heavy Metal en todos sus aspectos y subgéneros sin prejuicios.

Videoclip oficial por METAL VRAU de “Roots Bloody Roots”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.youtube.com/metalvrau

www.facebook.com/metalvrau

www.instagram.com/metalvrau

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: