El nuevo single de INDRID llamado “Código Z” ya está disponible en formato videoclip (Lady Stone Music & Kivents)

Desde el pasado martes 05 de abril, el segundo single del nuevo EP de INDRID llamado “Código Z” ya está disponible en plataformas de streaming, un tema que cuenta con la colaboración de Raúl Serrano (bajista de VHÄLDEMAR, RAZKIN y ex LA FUGA y TAKO). 

Desde finales de marzo ya está en la calle de manera oficial el EP acústico de la banda hardrockera llamado De Dagas Y Silencios, un disco a la venta en formato físico a través de Lady Stone Music y muy pronto también al completo en plataformas digitales, trabajo del cual se ha extraído este sencillo que constituye concretamente el segundo corte de un redondo que ha sido grabado y producido en los conocidos Chromaticity Studios de Bizkaia con un artwork obra de la diseñadora gráfica Pilar García (Bückstabü Estudio).

Videoclip oficial “Código Z”:

MÁS INFORMACIÓN:

Indrid – Inicio | Facebook

Indrid – YouTube

Spotify – Indrid

Iniciar sesión • Instagram

INDRID – HARD ROCK BAND (indridband.com)

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: