El Metalcore de OCEANS ataca con nuevo single y videoclip (Nuclear Blast)

La banda británica OCEANS ha lanzado recientemente su primer sencillo We Are Not Okay perteneciente a su próximo EP digital del mismo nombre que saldrá a la venta el próximo 30 de abril, momento hasta el cual sigue avanzando novedades sobre el mismo publicando en este caso un segundo sencillo del disco que se titula Voices”, una canción que habla sobre la esquizofrenia, una enfermedad a menudo incomprendida y sin embargo muy grave.

La canción se completa con la hipnotizante voz de Lena Scissorhands (INFECTEDRAIN), quien ha hablado así sobre la misma: “La participación fue una decisión fácil para mí pues desde el principio me encantaron tanto la música como la letra que reflejaba ese mensaje crudo y real de la sociedad en la que vivimos”.

Videoclip oficial de “Voices”

 

MÁS INFORMACIÓN: 

www.facebook.com/oceansofficialde www.oceansofficial.com
www.twitter.com/ocnsofficial
www.youtube.com/oceansofficial

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: