IRON SAVIOR y AIRBORN harán parada en España y nos adelantan videoclip (Kivents)

La banda germana de Power Metal IRON SAVIOR abre su gira española en Sala Rockville (Madrid) con el grupo de Hard Rock italiano AIRBORN como grupo invitado en un tour cuyo título es Skycrest Tour Spain 2022 y cuyo comienzo se ha confirmando para el 10 de febrero de 2022.

IRON SAVIOR presentará en directo su aclamado nuevo disco de estudio titulado Skycrest que fue publicado el pasado 4 de diciembre y recibido con grandes críticas por parte de los fans y de los medios especializados. 

En cuanto al cuarteto que acompañará en su gira a los alemanes, los transalpinos AIRBORN, girarán Lizard Secrets: Part Two – Age Of Wonder, su último trabajo publicado en diciembre del 2020.

Las entradas en taquilla tienen un precio de 22 € y las anticipadas de 18 €, pudiéndose adquirir ya estas últimas a través de los siguientes enlaces: 

www.metaltrip.com

https://myacceso.com/

Videoclip oficial de Souleater” (IRON SAVIOR):

 

Videoclip oficial de “Speed of Life” (AIRBORN):

MÁS INFORMACIÓN: 

https://www.facebook.com/ironsavior1996

https://www.facebook.com/Airbornband

 

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: