ASTRAKHAN anuncia nuevo disco de su Rock Progresivo y adelanto de videoclip (Palmer Turner Overdrive)

Los suecos ASTRAKHAN presentaron el pasado 19 de marzo el primer sencillo perteneciente a A Slow Ride Towards Death, título de su próximo álbum que saldrá a la venta el 23 de abril.

El cuarteto es una muestra de como hacer música atravesando varios géneros dentro del Rock al sonar de forma única y hacer de cada pista un viaje que bordea el Rock Progresivo más clásico y el Metal Progresivo junto con un toque de cantautor que guía al oyente a través de un paisaje sonoro cinematográfico. 

La canción “Lonesome Cry” es un tema intenso y agresivo lleno de melodías oscuras e inquietantes, donde el grito solitario está lleno de todos los elementos que han hecho que ASTRAKHAN se destaque de otros grupos al tener una visión musical intransigente componiendo esta canción que suena como si la vida estuviera en juego, con un resultado casi espiritual y lleno de mística.

Videoclip oficial de “Lonesome Cry”:

MÁS INFORMACIÓN: 

www.facebook.com/Astrakhan.band
www.instagram.com/astrakhan-official www.melodicpassion.com/webshop
de Astrakhan

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: