El Metal Melódico de ARION llega con nuevo disco (Hueso Producciones)

La banda finlandesa de Metal Melódico ARION editará su nuevo disco titulado Vultures Die Alone el próximo 9 de abril.

Aunque la formación se dio a conocer allá por el año 2014, su éxito llegó en el año 2018 gracias al tema “At The Break Of Dawn”, que superó los 6 millones de reproducciones en spotify.

Famosos por sus majestuosas melodías, arreglos rimbombantes y destreza técnica, ARION ofrece un salto evolutivo con su último trabajo en cuanto a calidad y musicalidad se refiere; un disco completamente adictivo donde definen el futuro del Metal Melódico a la perfección con un aluvión de feroces riffs y ráfagas de melodías pegadizas, en el que además cuentan con invitadas especiales en dos de sus temas: 

Noora Louhimo de BATTLE BEAST en el single “Bloodline”.

Cyan Kicks (la nueva sensación finlandesa del Pop Metal Moderno) en la canción “In The Name Of Love”.

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: