LUBACK publica su nuevo disco The Measure Of The Step (Red Shoes Comunicación)

La banda madrileña LUBACK publicará mañana 12 de marzo su nuevo disco titulado The Measure Of The Step, un trabajo cargado con sonidos de Rock, americano, Blues, Folk y Soul en lo que es sin duda un álbum que destila influencias de Tom Petty, ROLLING STONES o LED ZEPPELIN, siempre pasado por el filtro y la personalidad de este quinteto formado por Cristian del Corral a la guitarra y la voz, Yago Sáez a los teclados, Manuel Fernández al bajo y al violín, Héctor Cebrián a la batería y Marcus Wilson a la guitarra y coros.
 
 
The Measure Of The Step es un trabajo más luminoso que los anteriores y, en palabras de la propia banda: “Hay canciones con colores muy distintos, pero ahora además hemos encontrado una energía que no estaba antes, o no de esa manera”.
 
Las entradas para su próximo concierto en Madrid el 3 de mayo ya están a la venta a través de: WEGOW
 
Fotografías a cargo de Roberto Valentín Carrera.

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: