STEEL PANTHER rinde homenaje a Van Halen con 2 versiones

Mientras el mundo sigue lamentando la pérdida del ícono de la guitarra Eddie Van Halen, STEEL PANTHER ha decidido rendir homenaje a la leyenda de la mejor manera que saben, volviendo a los inicios de su banda de versiones.  La banda ha grabado su interpretación de las melodías fundamentales “Beautiful Girls” y “D.O.A.”  del álbum clásico Van Halen II.  Las canciones han sido algunas de las canciones favoritas de STEEL PANTHER
para tocar en vivo y eso se convirtió en la inspiración para grabarlas después de todos estos años.  Las pistas están disponibles a través de todas las plataformas digitales y de transmisión y la banda filmó videos musicales en cuarentena para cada pista.
 
 
 
La banda nos cuenta: “Cuando estábamos tocando en shows semanales en Sunset Strip, la música de VAN HALEN era esencial para nuestras listas de canciones para mantener el lugar a tope.  La música de esa banda es lo que ayudó a dar forma a quién es STEEL PANTHER hoy. La pérdida de Eddie Van Halen nos ha afectado a cada uno de nosotros y estas versiones son nuestro tributo a él para agradecer la energia que la música de VAN HALEN nos ha dado”.
 
 
STEEL PANTHER ha estado ayudando a apoyar a los fotógrafos de conciertos que han estado marginados desde que comenzó la pandemia Covid-19. STEEL PANTHER se asoció con 7 de sus colaboradores de toda la vida para comisariar una exposición fotográfica virtual del trabajo de cada individuo durante un período de 2 semanas que comenzó el 1 de febrero.
Se pueden comprar impresiones exclusivas que fueron seleccionadas por la banda y los fotógrafos en varias configuraciones y las ganancias ayudarán a cada fotógrafo durante este cierre de la gira. Todas las imágenes están disponibles como Premium MattePoster, Impresión enmarcada o Lienzo enmarcado con precios desde $ 24.99 La exposición fotográfica estará disponible para ver y comprar aquí.
 
 
Con los mercados individuales comenzando a abrirse a su propio ritmo y con las pautas locales para las reuniones,  STEEL PANTHER tiene algunas fechas de gira próximas en los Estados Unidos.  La banda tiene paradas programadas en Arizona, Kentucky, Virginia, Tennessee, Georgia y Alabama.
1 de abrilTempe, AZ TheMarquee 
 
22 de abrilCorbin, KYTheCorbin Arena
 
23 de abrilConcord, VADeVaultFamily Vineyards 
 
24 de abrilMurfreesboro, TNHop Springs Beer Park
 
25 de abrilGreensboro, NCTheBlind Tiger 
 
27 de abrilColumbia, SCTheSenate
 
29 de abril Savannah, GAVictoria North
 
30 de abrilAtlanta, GACocaCola Roxy
 
1 de mayo Memphis, TNGrowlers 
 
2 de mayo Birmingham, ALAvondale Brewing Company
 
 
 
 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: