El Metal de SOMAS CURE vuelve a los conciertos de Radio 3 en abril (Black Heaven)

Que la televisión de hoy en día, tanto pública como privada, se ha convertido en un desierto para la música es algo tan normalizado que ya ni sorprende. Sin embargo, aquí y allá sobreviven pequeños oasis en los que es posible seguir disfrutando de espacios en los que la música resiste como es el caso de Los Conciertos de Radio 3, un veterano programa de la televisión pública en el que se puede disfrutar del directo de grupos de casi todos los estilos.

Cinco años después de haber pisado el estudio de Los Conciertos de Radio 3 en la gira de Mitos, los mostoleños SOMAS CURE vuelven a él no sólo para desgranar su nuevo trabajo titulado La Colmena, sino también para desquitarse de este largo periodo de sequía de conciertos que ha traído consigo esta terrible pandemia y poder anticipar a sus seguidores las ganas que tienen de subirse a un escenario y de llevar por todos los rincones de España su nuevo trabajo. La gira de presentación que tienen preparada será extensa, pero mientras se dan las condiciones para poder ponerla en marcha, este adelanto televisado será el aperitivo ideal.

Con un escenario y un equipo humano renovado, podemos adelantar que la grabación ha sido un completo éxito, y que se podrá disfrutar de unos SOMAS CURE pletóricos y con más ganas que nunca de demostrar su talento y la potencia de su directo. El concierto se emitirá en La 2 de RTVE en la madrugada del 21 al 22 de abril, y anticipamos algunas de las imágenes que se tomaron durante la grabación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: