Adrian Smith (IRON MAIDEN) y Richie Kotzen (MR. BIG y POISON) arrasan con las ventas en nuestro país y ofrecen dos videoclips de su trabajo (BMG)

Las dos leyendas de la guitarra eléctrica Adrian Smith (IRON MAIDEN) y Richie Kotzen (MR. BIG y POISON) van directos al número ocho en ventas en España con su primer álbum juntos titulado Smith/Kotzen, el cual está ocupando, tanto entre los aficionados como entre los especialistas y medios de comunicación, un merecido lugar de Gran Disco De Hard Rock & Blues de 2021 gracias a la asombrosa amplitud de talento y diversidad musical con la que cuenta esta pareja única.

El disco, que tiene además como invitado al compañero de Adrian en IRON MAIDEN Nicko McBrain a la batería en el tema “Solar Fire”, ofrece poderosas melodías y armonías encarnando la actitud enérgica con piezas que suenan a Rock clásico de los setenta junto con una gran variedad de influencias que pasan por el Blues, el Hard Rock, el R&B tradicional y más estilos que, combinados con los antecedentes musicales de ambos y las experiencias vividas al unirse, han dado como resultado un sonido completamente contemporáneo.

Videoclip oficial de “Taking My Chances”:

Videoclip oficial de “Scars”:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: