ANKHARA presenta su nuevo LP, Premonición

Tres años han pasado desde que saliese Sinergia. Ahora en 2021 en plena pandemia ANKHARA vuelve con nuevo disco mucho más potente y agresivo pero con esas melodías características de la banda. El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Meigasound por José Rubio en Ourense y coproducido por el propio José Rubio y Alberto Marín.
La portada y arte del disco por Jose Antonio Vive.
 
 
TRACKLIST:
HUIDA
LENTAMENTE
ESPERANDO EN LA ETERNIDAD
LEVANTAR MI ALMA
TU REVOLUCIÓN
OTRA VEZ
SIN SUPLICAR
SENDEROS DE ESPINAS
DA LA CARA
EL CAZADOR
 
Formación:
Pacho Brea voces
Cecilio Sanchez-Robles
Guitarra
Alberto Marín
Guitarra y Coros
Sergio Martínez
Bajo
Matt de Vallejo
Batería 
 
“Huida” es el nuevo single de ANKHARA en forma de Videoclip perteneciente a su nuevo disco Premonición. El videoclip ha sido grabado por la productora Malditos Artistas con Juan Manuel Rodríguez Cuevas a los mandos y fue grabado durante las sesiones de grabación del disco en los estudios Meigasound.
 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: