El grupo de Heavy Metal MYNAS, edita nuevo disco y adelanta el single “Rise” en formato videoclip (Reverbera Music Media)

La banda de Heavy Metal MYNAS, se enorgullece de contribuir como género y empujar los límites con un nuevo disco que contiene influencias de la vieja escuela, un bajo moderno con una batería pesada, guitarras devastadoras y voces agresivas que dan forma a todo un aluvión de composiciones musicales pesadas que abrazan ciertos matices del Thrash. El redondo de título Violence, verá la luz el próximo 29 de abril de forma independiente con nueve temas en su interior.

Este cuarteto oriundo de Las Vegas (Nevada) y formado por Jeff Pritz a la guitarra, Miles Lanham a la voz y a la guitarra, Mauricio Silva a la batería y Mark Bazar al bajo, es sinónimo de Metal Underground emitiendo un sonido único e implacable al mezclar de forma genuina los sonidos más agresivos que van desde el Metal más tradicional, hasta el escandinavo más extremo y todo ello con influencias de CHILDRES OF BODOM o SLIPKNOT entre otros.

Videoclip oficial “Rise”:

MÁS INFORMACIÓN:

Sitio oficial de Mynas (mynasmusic.com)

Mynas-official | Facebook

Mynas-official (@mynasband) • Fotos y videos de Instagram

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: