El equipo de Reino De Sueños os desea FELIZ NAVIDAD y un metalero 2022

Ha sido un año difícil para todos y esto engloba al mundo de la cultura dentro del cual se encuentra el Rock. Desde Reino De Sueños, hemos querido acompañar en todo lo que hemos podido a los artistas tanto nacionales como internacionales en sus conciertos, sus lanzamientos discográficos y su andadura por este camino tan maravilloso que es el del Metal, una hermandad que nos une sacando lo mejor de nosotros mismos. 

Queremos agradecer a nuestros seguidores el apoyo y el afecto recibido en este maravilloso primer año de nuestra vida como web, deseando devolver esta fidelidad por duplicado a lo largo del 2022 con más publicaciones que hagan sentir y vivir la emoción de la música.

Felices Fiestas para todos y como diría a modo de metáfora el poeta griego Constantino Cavafis, disfrutemos en nuestro viaje hacia la Ítaca que cada uno tenga como meta. 

2 comentarios en «El equipo de Reino De Sueños os desea FELIZ NAVIDAD y un metalero 2022»

  • el 24/12/2021 a las 12:38
    Enlace permanente

    FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS TAMBIEN PARA VOSOTROS Y GRACIAS POR HABERNOS MANTENIDO INFORMADOS Y ENTRETENIDOS CON VUESTRAS CRONICAS Y FOTOS DURANTE ESTE AÑO (POR MUCHOS MAS).MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE ENTRA,SALUD Y QUE SIEMPRE LA MUSICA SUENE MAS ALTA QUE LOS PROBLEMAS.UN ABRAZO,SE OS KIERE.

    Respuesta
    • el 25/12/2021 a las 20:11
      Enlace permanente

      El agradecimiento es mutuo Nacho. Esas sesiones rockeras y metaleras que haces los fines de semana como D.J. en la Sala Vizzio de Alorcón son únicas y matienen la música viva gracias a esa ilusión que pones y a esos videoclips con los que haces brillar más los temas. Enhorabuena amigo y a seguir remando todos en este mismo barco !!!!! Felices Fiestas !!!!!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: