El equipo de Reino De Sueños os desea FELIZ NAVIDAD y un metalero 2022

Ha sido un año difícil para todos y esto engloba al mundo de la cultura dentro del cual se encuentra el Rock. Desde Reino De Sueños, hemos querido acompañar en todo lo que hemos podido a los artistas tanto nacionales como internacionales en sus conciertos, sus lanzamientos discográficos y su andadura por este camino tan maravilloso que es el del Metal, una hermandad que nos une sacando lo mejor de nosotros mismos. 

Queremos agradecer a nuestros seguidores el apoyo y el afecto recibido en este maravilloso primer año de nuestra vida como web, deseando devolver esta fidelidad por duplicado a lo largo del 2022 con más publicaciones que hagan sentir y vivir la emoción de la música.

Felices Fiestas para todos y como diría a modo de metáfora el poeta griego Constantino Cavafis, disfrutemos en nuestro viaje hacia la Ítaca que cada uno tenga como meta. 

2 comentarios en «El equipo de Reino De Sueños os desea FELIZ NAVIDAD y un metalero 2022»

  • el 24/12/2021 a las 12:38
    Enlace permanente

    FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS TAMBIEN PARA VOSOTROS Y GRACIAS POR HABERNOS MANTENIDO INFORMADOS Y ENTRETENIDOS CON VUESTRAS CRONICAS Y FOTOS DURANTE ESTE AÑO (POR MUCHOS MAS).MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE ENTRA,SALUD Y QUE SIEMPRE LA MUSICA SUENE MAS ALTA QUE LOS PROBLEMAS.UN ABRAZO,SE OS KIERE.

    Respuesta
    • el 25/12/2021 a las 20:11
      Enlace permanente

      El agradecimiento es mutuo Nacho. Esas sesiones rockeras y metaleras que haces los fines de semana como D.J. en la Sala Vizzio de Alorcón son únicas y matienen la música viva gracias a esa ilusión que pones y a esos videoclips con los que haces brillar más los temas. Enhorabuena amigo y a seguir remando todos en este mismo barco !!!!! Felices Fiestas !!!!!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: