Crónica y fotos de EASY RIDER + IN VAIN (23-10-2021 Sala 0 Palacio de la prensa, Madrid)

La madrileña Sala 0 se lleno de Rock el pasado sábado 23 con la presencia de dos grandes bandas, los Madrileños IN VAIN con su primer concierto tras la Pandemia y EASY RIDER que regresaban a los escenarios de la capital tras seis largos años de ausencia de los mismos.

Evil’s in my Soul” uno de los temas de su último trabajo All Hope Is Gone era el elegido para abrir la noche a lo largo de la cual nos fueron obsequiando con una mezcla muy bien equilibrada de temas de su quinto álbum como “Falling to the Ground”  o “Hannibal ad Portas” con temas imprescindibles de la banda como “War Machine” con el que dieron por finalizada su descarga. Rock contundente con una poderosa base rítmica formada por Mario Arredondo al bajo y Teo Seoane a la batería que arropaban en todo momento las guitarras de Daniel B. y Daniel Cordón y la voz de este último.

Tras una breve pausa para el cambio de equipo EASY RIDER salía al escenario con “Perfecta Creación”  y “Ojos de Fuego” como primeros temas de la noche. Una banda a la que se la veía totalmente entregada en el escenario atenta al mínimo detalle y con una continua interacción con el público y con una gran sonrisa en el rostro sobre todo por parte de José su bajista al que se le veía especialmente feliz y con Dess totalmente activa y demostrando que la apuesta de la banda al incorporar una voz femenina fue un acierto ya que esta ha sabido hacer suyos cada uno de los temas y acoplarse perfectamente a el resto de sus compañeros, destacar tambien el papel a al batería de la otra nueva incorporación de la banda José Roldan y como no la de esos dos grandes guitarras que son Javier Villanueva y Daniel Castellanos.  Como no podía ser de otra forma ese entusiasmo de la banda se vio reflejado en el  publico que disfruto con cada uno de los temas y que llego a momentos álgidos con temas como “Evilution” en el que toda la sala sonaba como una sola voz. Desatándose totalmente durante los bises “Savage Rage” “Vampire Prelude” y “Stranger

 

Crónica y fotografías: JOSÉ PASCUAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: