Concierto de LEVIATÁN + RIMAS DE LA CRIPTA el sábado 25 de septiembre en la Sala Academy – Madrid – (A Tope Producciones)

De la mano de A Tope Producciones, la banda LEVIATÁN actuará el sábado 25 de septiembre en la madrileña Sala Academy junto al grupo RIMAS DE LA CRIPTA en lo que sin duda será una autentica noche de Heavy Metal clásico y puro que compartirán estas dos grandes formaciones de la escena nacional.

El directo comenzará a las 20:30 horas y ya se puede tanto reservar las entradas como ampliar información a través del siguiente número de teléfono: 647528230

El precio del concierto será de 10 € compra anticipada y 12 € compra en taquilla.

  • El evento contará con un aforo muy reducido cumpliéndose en el mismo con todas las medidas de seguridad y sanitarias vigentes. 

El legendario quinteto alicantino LEVIATÁN, cuyo origen data de finales de los años ochenta y actualmente está formado por Txus Alaminos a la guitarra y a los coros, Marcos Pastor a la voz, Patxi Alaminos al bajo, Kique Larios a la batería y Emilio Modino a la guitarra y a los coros, regresa a la capital para presentar su último trabajo de estudio Katharsis, un álbum publicado en el 2019 con el que el grupo ha obtenido muy buenas críticas y reseñas provenientes de la prensa metalera.

Por su parte, el trío madrileño RIMAS DE LA CRIPTA nacido allá por el año 2016 (José Moreno a la voz y al bajo, Carlos Martín a la guitarra y Taju a la batería), presentará su ultimo EP titulado Arkadio.

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: