“Reflejos” es la nueva canción de RABIA PÉREZ y llega con videoclip (Lady Stone Music)

El sexteto madrileño RABIA PÉREZ presenta de manera oficial el nuevo tema con audiovisual a modo de single del que será el próximo EP de la banda. Nos referimos a “Reflejos”, primera canción inédita de este trabajo en el que se mostrarán en su nueva andadura con Korpa ya establecido como segundo cantante del grupo y una onda más metalera, dura e incluso se podría decir que más cruda gracias a la incorporación de las voces guturales del mismo con tesituras casi extremas, ampliando el espectro de posibilidades que venía mostrando RABIA PEREZ hasta ahora más situada en un Rock actual y en un Metal con influencias tanto del Thrash Metal como del Metalcore o de un Metal más clásico. 

“Reflejos” cuenta con música de Gabriel Peñasco Zerón, letra de Jose Luis Corpa Cuadrado, arreglos de Xavier Saavedra (Bajo) junto con Fátima Pérez (Melodía Vocal) y ha sido realizado por Promio Films & Music contando como actores con Fátima Diez Pérez (Rabia Perez) y Jose Luis Corpa Cuadrado (Korpa) además de una producción que se ha llevado a cabo por Alex Cappa y RABIA PÉREZ en The Metal Factory Studios.

El grupo comenzó su andadura allá por el año 2011 con Fátima Pérez junto al guitarrista Gabriel Peñasco y hasta la fecha ha grabado tres discos: Rabia Pérez (2015), Venganza (2019) y Un Nuevo Mundo (2020), el cual se reeditará próximamente regrabado con la voz de Korpa y con novedades, aunque también habrá nuevos temas y una posible edición física incluso en vinilo.

Videoclip oficial “Reflejos”:

MÁS INFORMACIÓN:

RABIA PEREZ | Facebook

ʀᴀʙɪᴀᴘᴇʀᴇᴢᴏғғɪᴄɪᴀʟ (@rabiaperezband) • Fotos y videos de Instagram

Rabia Perez – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: