DEMOPHOBIA lanza sencillo en formato videolyric del tema “O Chamado” (Reverbera Music Media)

Formada a mediados de 2018 en la región del ABC Paulista, la banda DEMOPHOBIA trae en su esencia la mezcla y el peso tanto del Thrash Metal como del Death Metal con la agresividad del Punk y el Hardcore, mostrado todo ello en unas letras cantadas en portugués.

Después de dos años de pausa debido a la pandemia, el grupo retoma su actividad con el lanzamiento del single “O Chamado” en formato videolyric, canción cuyo contenido relata un importante episodio de la historia brasileña como fue la lucha de los trabajadores que tuvo lugar en la mencionada región de Brasil entre los años 1979 y 1981 para buscar una mejor calidad de vida, uniendo esto con la exigencia de una mayor participación política en el país.

En palabras de la propia formación, “La pandemia de dos años hizo que el escenario fuera muy incierto y nos dimos cuenta de que para volver necesitaríamos un material cohesionado, algo que nos pusiera en otro nivel y que demostrara que no estamos estancados en el tiempo”.

El cuarteto compuesto por Rafael Vieira a la voz, Paulo Víctor a la guitarra, João Medeiros al bajo y Arthur Henrique a la batería, busca crear su propio estilo exponiendo a través de sus líricas la maraña de relaciones político-sociales en las que está inmersa la sociedad de su país, algo que volverá a tener reflejo en su primer álbum el cual verá la luz en la segunda mitad del presente año 2022. 

Videolyric oficial “O Chamado”:

MÁS INFORMACIÓN:

Demophobia – Inicio | Facebook

(10) Demophobia MetalPunk – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: