A Tope Metal Fest el sábado 11 de junio en Puertollano -Ciudad Real- con tres potentes bandas en directo (A Tope Producciones)

A Tope Producciones presenta el A Tope Metal Fest, un poderoso evento que nace para visualizar la escena metalera más underground de la zona manchega apostando por grupos nacionales para que poco a poco, puedan abrirse camino y poder contar así con un relevo generacional.

Tenemos preparada la que será una noche de autentico Heavy Metal clásico con dos grupos locales como son STAINDBAND, estrenando vocalista y deseando mostrar a su nueva formación y ARKÁNGEL, un grupo de reciente creación con un sonido contundente compartiendo ambas bandas escenario junto con los míticos LEVIATÁN, todo ello para poner el broche de oro de una velada que seguro hará las delicias de los amantes del sonido ochentero.

Fecha: Sábado 11 de junio

Lugar: Sala Krater Rock (Calle Benéfica Nº 10 C.P. 13500 Puertollano, Ciudad Real)

Hora: 22.00 Horas

Entradas:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: