WATAIN lanza su nuevo álbum The Agony & Ecstasy Of Watain y muestra el videoclip del primer single (Nuclear Blast)

El grupo sueco de Black Metal WATAIN formado en 1998, lanzó el pasado 30 de abril su nuevo álbum comenzando así un importante ciclo iniciado gracias a las diez poderosas pistas incluidas en The Agony & Ecstasy Of Watain, un redondo que también será editado en Brasil a través de la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

En palabras de la propia banda, “Últimamente hemos vivido durante bastante tiempo con este álbum entre nosotros como un niño en un altar y hoy finalmente celebramos su liberación. Sencillamente es una humilde ofrenda a los fuegos del Dios Demonio que siempre seguirá rejuveneciéndonos, fortaleciéndonos e iluminando.

Grabado en el Estudio Necromorbus ahora reubicado en una antigua iglesia cercana a Suecia, el disco acercará al oyente al corazón de una banda que siempre ha estado envuelta tanto en rumores como en polémicas pero que ha luchando por expresarse de la forma más sincera y genuina, con unas letras que siempre han constituido el epicentro de sus trabajos yendo desde el proselitismo maníaco hasta la contemplación profunda de la relatividad entre la vida y la muerte, lo sagrado y lo profano, lo sagrado y lo impío, la agonía y el éxtasis para excavar así en las profundidades de la mente y del espíritu.

Videoclip oficial “Ecstasies In Night Infinite”:

MÁS INFORMACIÓN:

| watain Linktree

WATAIN | Facebook

Watain (@watainofficial) • Fotos y videos de Instagram

Página de la región (kingsroadmerch.com)

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: