DEEP PURPLE estrena el video de “7 And 7 Is”

El primer sencillo de su próximo álbum de estudio Turning To Crime que saldrá el 26 de noviembre. No te pierdas el estreno.

Con un fuerte viento a favor del álbum líder de las listas del año pasado “Whoosh!”, DEEP PURPLE sorprende con el nuevo álbum TURNING TO CRIME y el nuevo single “7 And 7 Is“.

El nuevo álbum, lanzado por earMUSIC, llegará a la comunidad mundial de fans leales de DEEP PURPLE solo 15 meses después del último álbum de estudio de DEEP PURPLE, Whoosh!. Un álbum premiado por prestigiosos logros en las listas (3er # 1 consecutivo en Alemania, como así como el # 4 en el Reino Unido) y aclamado por la crítica que elogió la fuerza creativa de una banda que continúa evolucionando con cada lanzamiento.

Turning to Crime es el primer álbum de estudio de DEEP PURPLE compuesto íntegramente de canciones no escritas por la banda y grabadas previamente por otros artistas.

La trilogía del tiempo, que consta de Now What?!, Infinite and Whoosh! (2013, 2017 y 2020) vendieron más de 1 millón de álbumes, encabezaron las listas 11 veces y alcanzaron más de 40 posiciones entre los 10 primeros en todo el mundo.
El productor y amigo Bob Ezrin, que trabajó con DEEP PURPLE en los álbumes anteriores formando la “trilogía”, fue una vez más una parte importante del nuevo trabajo de estudio.

www.deep-purple.com
www.turningtocrime.com

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: