Nuevo vídeo lyric de MANIMAL, “Chains Of Fury”

El 3 de diciembre de 2021 la banda MANIMAL desde Gotemburgo, lanzará su próximo álbum de estudio, Armageddon, a través de @AFM Record. Han compartido un video lyric de su nuevo single “Chains Of Fury“.
 
 
La lealtad de MANIMAL a las influencias tradicionales del Heavy Metal es evidente, aunque su último y muy aclamado álbum del 2018, Purgatorio, fue un excelente ejemplo de Power Metal moderno y que marca tendencias, caracterizado por entusiasmo musical, talento excepcional y nuevas ideas. Como se esperaba de una banda que afirma que Judas Priest, King Diamond y Queensrÿche son las principales influencias en su sonido desde el primer día, el próximo álbum de MANIMAL es un homenaje enérgico y directo a la música que los inspiró durante los últimos 20 años.
 
 
 
Después de los singles lanzados anteriormente “Forged In Metal“, “The Inevitable End“, la épica canción principal del álbum y, recientemente, la que abre el álbum Burn In Hell. Hoy MANIMAL ha desatado otra tormenta sonica con “Chains Of Fury“.
 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: