DARK EMBRACE lanza su nuevo single “Never Seen The Sun” (Hueso Producciones)

 
La banda gallega DARK EMBRACE presenta su nuevo single “Never Seen The Sun” perteneciente al disco Dark Heavy Metal, un trabajo que será editado el próximo 24 de febrero a través del sello alemán Massacre Records.
 
Cabe destacar que el vídeo fue filmado por la productora 60 Ráfagas en una playa del norte de su Galicia natal con vientos superiores a los 100 kilómetros/hora, lo cual fue peligroso pero representa a la perfección el poder de la naturaleza y la frustración con el karma.
 
 
Dark Heavy Metal fue mezclado y masterizado por Mike Exeter (JUDAS PRIEST, BLACK SABBATH o CRADLE OF FILTH) y estará disponible como CD Digipak y LP de vinilo en edición limitada a través de Massacre Records.
 
Asimismo, DARK EMBRACE ha sido confirmado para una serie de festivales este año como son Resurrection Fest, Ragnarök Festival o Barcia Metal Fest.
 
Videoclip oficial “Never Seen The Sun”:
 

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: