HARTMANN girará por España con cinco fechas en febrero (Kivents & ITP Promotions & Suspiria Records)

Junto con Olaf Lenk y en 1998, Oliver Hartmann dio vida al grupo alemán de Power Metal AT VANCE, una formación en la que permaneció hasta el año 2003 poniendo voz y guitarra a nada más y nada menos que cuatro discos de estudio hasta que en el 2004, creo un proyecto personal en solitario con su grupo de Rock Melódico HARTMANN compartiendo escenario junto a grandes como HOUSE OF LORDS, URIAH HEEP o YESTERDAY & TODAY entre otros, hecho que no le ha impedido ser un asiduo con bandas de la talla de AVANTASIA con la que ha participado tanto en estudio como en directo como invitado y también colaborar con numerosas formaciones tales como RHAPSODY, HAMMERFALL o HELLOWEEN.

Este gran músico alemán vendrá de la mano de ITP Promotions, Suspiria Records y Kivents a nuestro país para llevar a cabo una gira en solitario durante el mes de febrero, un tour que le llevará a visitar cinco ciudades para presentar su nuevo álbum Get Over It y lo hará acompañado por AERIAL BLACKED, la formación oriunda de Mataró que también presentará su nuevo disco llamado Play It Loud que cuenta con una interesante mezcla de Groove, Metal Progresivo y Rock.

Fechas, salas y adquisición de entradas: 

MÁS INFORMACIÓN

Facebook

#hartmann 

#oliverhartmannofficial 

#getoverittour 

#itppromotions 

#SuspiriaRecords

 #kivents

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: