ROMEO estrena el videoclip de “Soy Presente”, segundo adelanto de su próximo EP

ROMEO lanza “Soy Presente“, el segundo de los singles grabados en Cube Estudios y producidos conjuntamente entre la banda y Alberto Seara.

Es sin duda la canción más contundente que ROMEO haya sacado hasta la fecha, confirmando así la evolución en sus composiciones y sonido hacia el metal más actual.

Presentada con un impactante videoclip dirigido por Peter FI, Soy Presente es una canción que trata sobre la escasa memoria que tiene la sociedad occidental al caer de nuevo en errores ya vividos en el pasado. Una canción que invita a la reflexión sobre el rumbo que lleva la humanidad y con un envoltorio potente y melódico que marcan el punto máximo de madurez de ROMEO.

Grabado en los estudios Cube por Alberto Seara (Mago de Oz, Sôber, etc…) y co-producido por ROMEO junto al propio Seara. El sonido de la banda adquiere una dimensión que les devuelve al espectro del metal más potente y al sonido más actual e innovador, lo que unido a las líneas melódicas y las sugerentes letras marca de la casa, convierten a estas nuevas 5 canciones en el trabajo más maduro y determinante de su trayectoria.

Los 5 singles vienen presentados con sendos videoclips, una nueva línea en la imagen de la banda y unas cuidadas portadas que hacen de este trabajo la obra cumbre de ROMEO hasta la fecha. “Soy Presente” supone el segundo adelanto de este EP que se irá desvelando en las próximas semanas.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: