Crónica, fotografías y vídeos del concierto de TIM “RIPPER” OWENS + HORA LÍMITE en la Sala Revi Live de Madrid (30/09/2022)

SOLD OUT para ver a TIM “RIPPER” OWENS  Y HORA  LÍMITE,
en la Sala Revi Live de Vicálvaro

Acudimos a la madrileña Sala Revi Live, dispuestos a disfrutar del directo del estadounidense TIMRIPPER OWENS y los madrileños , , con la certeza de que sin duda sería una noche para disfrutar y la garantía de que tanto el sonido como las luces estarían a la altura de las circunstancias. Con la práctica totalidad de las entradas vendidas, era de esperar que el ansiado sold out acabará sucediendo, como efectivamente pasó apenas unos minutos después de aparecer Hora límite sobre las tablas. No podemos menos que alegrarnos y  felicitar desde aquí a las bandas y sobre todo a la gente de Intertour Music Agency y Hueso producciones, por demostrar que el trabajo bien hecho tiene sus recompensas.

Carmina Burana, servían como intro mientras HORA LÍMITE, tomaban posiciones sobre el escenarios  y la batería de David arrancara con los primeros compases de “Disuelto en el viento” tema incluido en su último trabajo Sin Rendirme y que fue presentado en esta misma sala, rozando el lleno total, a primeros del mes de abril como ya os contamos en su momento.  Un publico a priori bastante más Heavy, que el suyo habitual, podría haber supuesto en un principio un impedimento para que la banda llegara a cuajar, entre aquellos que aún no les conocían, pero pronto se vio que gracias al buen hacer de todos sus componentes, Sara a la voz. Fran y Troi a las guitarras , Raúl al bajo y David a la batería, acompañados en esta ocasión por Vero (UNNAMED) a los coros y como segunda voz.  Temas como “Resultado de un error”  o “Princesas”  fueron encandilando al publico, que cada vez se encontraba más identificado con la banda, llegando a su punto culminante en el tema final con toda la sala cantando “Reina de la noche”. Una última recomendación si aún no habéis tenido la oportunidad de ver a la banda en directo, no dejéis de pasaros este próximo 19 de noviembre por la Sala Vizzio de Alcorcón para hacerlo.

Set List HORA LÍMITE: Disuelto en el viento, Barro y alquitrán, Resultado de un error, Barreras de humo, Buscando sueños, Princesas, Entre rimas, Vieja amiga, Sin rendirme, Dos y dos tercios, Todo lo hago por tí, Ladrón de sueños, Dos historias de dos, Reina de la noche.

Tras un rápido cambio de equipo, llegaba el esperado momento de poder disfrutar de la privilegiada voz de TIM RIPPER OWENS, que aparecía sobre el escenario, ataviado con cazadora de cuero, gafas de sol y una gorra con la bandera de EE.UU, acompañado para la ocasión por una autentica banda de lujo encabezada por el siempre sonriente José Pineda a la guitara junto con Miguel Salvatierra en la otra guitarra, Rafael Vázquez al bajo y Moyano el Búfalo a la Batería. Cuatro auténticos cañonazos de JUDAS PRIEST “One on one”, “The ripper”, “Burn in hell” y “Metal gods” se abría un repertorio con especial protagonismo en JUDAS pero sin centrarse en exclusiva en la etapa en la que Tim era su vocalista, lo que nos permitió sentirnos trasportados al pasado escuchando himnos de la banda como “Breakin the law”. o “Hell bent for leatherç” que conto con un potente solo de batería como introducción. De su época en ICED EARTH, pudimos escuchar “When The Eagle Cries”, Un impresionante solo de guitarra por parte de José daba paso a “Hellfire thunderbolt” en representación de KK’S PRIEST.  Su particular homenaje a Dio, llego con “The Last In Line” y “Heaven and hell”  esta última arrancaba con una larga introducción por parte de la banda, para llevarnos al apoteósico y festivo final protagonizado por “Living after midnight”. todo un lujo en la voz de Tim, al que esperamos ver pronto otra vez por nuestros escenarios.

Set List TIM RIPPER OWENS: One on one, The ripper, Burn in hell. Metal gods, When the eagle cries, Green manalishi,  , Last in line, Grinder, Hell is home. Breakin the law, Hell bent for leather, Electric eye, Heaven and Hell. Living after midnight.

Crónica: JOSÉ PASCUAL

Fotografías: MIGUEL ÁNGEL PRÍNCIPE y JOSÉ PASCUAL

Vídeos: MIGUEL ÁNGEL PRÍNCIPE

Galería HORA LIMITE

Galería TIMRIPPER OWENS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: