CORROSIVE, la joven banda de Hardcore Navarra, rompe con todo en su nuevo videoclip “Deep Down” (La Central De Comunicación)

El Metalcore & Hardcore de los navarros CORROSIVE llega con la edición de “Deep Down”, primer single con videoclip extraído del que será su próximo EP (aún sin fecha confirmada de salida), una canción donde la banda nos vuelve a sobrepasar por la potencia y agresividad unida a la escalofriante interpretación para este audiovisual que nos habla sobre la depresión y la dificultad de salir de ese estado.

CORROSIVE vio la luz allá por el 2014 publicando sus demos iniciales durante aquellos primeros años y simultaneando éstas con sus pioneras actuaciones en directo, editando en 2016 su primer álbum debut Resilience con el que emprendieron una extensa gira por toda la península. Es 2017 grabaron el sencillo “The Place Were I Belong” que les sirvió para extender su gira por Europa y ya en 2019 lanzaron su disco Ashes To Ashes con excelentes críticas, tour internacional y directos que mantienen también actualmente pues la formación estará presente en el Velké Mezirici que se celebrará  de los días 07 al 10 de julio en la República Checa.

Videoclip oficial “Deep Down”:

MÁS INFORMACIÓN

Corrosive – Inicio | Facebook

𝑪𝑶𝑹𝑹𝑶𝑺𝑰𝑽𝑬 (@CRRV_Official) / Twitter

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: