BARBARIAN SWORDS editó nuevo disco el pasado 17 de junio y publica en audio el single “Untitled II” (Blood Fire Death)

La primera demo Crusaders Of The Apocalypse de la formación catalana BARBARIAN SWORDS cumple diez años y la banda ha querido celebrarlo reeditándola a lo grande bajo el nombre de Crusaders Of The Apocalypse: The Return, un relanzamiento en el que no sólo escucharemos los temas pertenecientes al álbum sino que además el grupo ha incluido seis pistas inéditas registradas en su local y un concierto del año 2014 en la desaparecida Sala Rocksound ubicada en la Ciudad Condal y también inédito.

Este trabajo vio la luz el pasado viernes 17 de junio y de él ya es posible escuchar el tema “Untitled II” con unos impresionantes guturales que vienen a rematar una canción ya especialmente desquiciante y agónica.

Audio oficial “Untitled II”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.facebook.com/BarbarianSwords

www.instagram.com/barbarianswords

https://twitter.com/BarbarianSwords

https://barbarianswords.bandcamp.com

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: