La banda femenina de Metal Sinfónico AFTER EVOLUTION presenta su videoclip “War Of The Worlds” (Worm Hole Death Records)

“War Of The Worlds” es una canción tomada del próximo álbum de AFTER EVOLUTION, un disco que vio la luz el pasado 17 de junio a través de Worm Hole Death en todo el mundo con inspiraciones en grandes como EVANESCENCE, NIGHTWISH o WITHIN TEMPLATION en un ejemplo de fusión orquestal con elementos metálicos que desembocan en un exquisito Metal Sinfónico rozando lo épico con extraordinarias bases de guitarras, batería y voces.

En palabras de la propia formación, “Cuando se crearon las orquestas ya teníamos pensadas tanto la melodía como las voces y una idea de lo que iba a ser el sonido de guitarras y batería para finalmente, comenzar a escribir la letra con algunos acertijos poéticos y referencias también a la historia de lo que está sucediendo en la actualidad”.

Videoclip oficial “War Of The Worlds”:

MÁS INFORMACIÓN:

After Evolution – Inicio | Facebook

TikTok de After Evolution (@afterevolutionband) | Mira los últimos videos de After Evolution en TikTok

After Evolution (@afterevolutionofficial) • Fotos y videos de Instagram

After Evolution – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: