Concierto de ÑU en La Riviera (Madrid) el sábado 11 de junio y fechas de su gira 2022-2023 (Background Noise)

La legendaria banda de Rock ÑU, actuará el sábado 11 de junio en la madrileña Sala La Riviera cuatro años después de su último directo en ese mismo sitio y lo hará en esta ocasión contando con varias sorpresas, comenzando así este grupo liderado por José Carlos Molina una extensa gira que le llevará a recorrer gran parte de la geografía nacional para presentar el que será su próximo álbum de estudio, un trabajo del que ya se están ultimando los detalles finales.

Lugar: La Riviera (Paseo De La Virgen Del Puerto Nº 1 C.P. 28005, Madrid)

Fecha: 11 de junio

Hora: 20:30 horas

Entradas:

  • Anticipada 25 € a través de wegow.com
  • Taquilla 30 €

ÑU se formó allá por el año 1974 muy enmarcado en lo que se puede llamar un Rock Medieval personalista y singular cercano a la música celta con importantes guiños al Heavy Metal y por cuya extensa trayectoria han pasado un gran número de talentosos músicos, permaneciendo siempre en el proyecto José Carlos Molina como excelso vocalista y multiinstrumentista que ha mantenido viva la esencia de un grupo que cuenta con quince discos de estudio a sus espaldas, estando ya en camino el próximo del cual podemos ya disfrutar con un adelanto a través del siguiente enlace:

https://fb.watch/cy5D_rLDoa/

Por otro lado, la banda tiene ya cerrada una larga gira por todo el país que se prolongará hasta el 2023.

 

 

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: