BLACK BACK BAND, la banda tributo de AC/DC, actuará el 04 de junio en Puertollano -Ciudad Real- (A Tope Producciones)

De la mano de A Tope Producciones, la banda tributo de AC/DC llamada BLACK BACK BAND celebra diez años de conciertos. Esta formación, que para muchos es el mejor grupo tributo de los británico-australianos en España, ha contado siempre en sus directos con una base rítmica que se muestra como una auténtica apisonadora, un cantante que emula asombrosamente voz y actitud tanto de Brian Johnson como de Bon Scott y un guitarra solista que se presenta en escena con la misma energía, vestimenta, sonido y actitud que Angus Young, dejando siempre todo este cóctel atónito al público.

BLACK BACK BAND ha tocado en las mejores salas y festivales de nuestro país compartiendo escenario y cartel con artistas de la talla de MÄGO DE OZ, BARÓN ROJO MOJINOS ESCOZÍOS y otras grandes bandas tributo como GANSOS RODAS o METALMANÍA.

Fecha: Sábado 04 de junio

Lugar: Sala Krater Rock (Calle Benéfica Nº 10, PuertollanoCiudad Real-)

Hora: 22:00 horas

Entrada:

MÁS INFORMACIÓN:

Black Back Band (Tributo AC/DC)

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: