Concierto de Manolo Arias el viernes 16 de diciembre en Sala La Caverna (Madrid)

Con una trayectoria profesional tan dilatada como fructífera el músico, guitarrista, compositor y productor Manolo Arias presentará el viernes 16 de diciembre en la madrileña Sala La Caverna su primer disco en solitario de nombre No Estoy Para Nadie, un trabajo muy especial hecho para él donde nos muestra sus gustos a los que disfrutamos de ese Hard Rock Clásico que siempre le ha acompañado. 

Sobradamente conocido por su presencia como guitarrista en formaciones nacionales tan importantes como NIAGARA, ATLAS, ÑU, MURO, BELLA BESTIA, MOTORES o MONTERREY, Manolo Arias ha decidido emprender su camino en solitario bajo el nombre de ARIAS y sobre esta nueva andadura transcribimos sus propias palabras: 

“Bueno pues ya está aquí. Después de más de cuarenta años de carrera tengo la inmensa alegría de presentar mi primer disco en solitario que no va a ser el último. Lo he hecho con tiempo, sin injerencias, sin presiones y lo más importante, con mis amigos. Un disco o una canción son la fotografía de un momento y en este momento de mi vida esto es lo que ha salido. Nunca estaré lo suficientemente agradecido a todos los que me han prestado su inmenso talento para que este trabajo salga a la luz. Espero que os guste y que disfrutéis tanto oyéndolo como yo lo he hecho componiéndolo y grabándolo. Gracias”

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: Viernes 16 de diciembre de 2022

Lugar: Sala La Caverna (Calle Echegaray Nº 11, Madrid)

Puertas: 20:30

Concierto: 21:30

Entrada: 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: