El grupo francés de Hardcore STINKY, presenta en digital su nuevo EP de título Resolve (Secret Service Publicity)

El grupo francés de Hardcore STINKY, presenta su nuevo EP digital de título Resolve, un trabajo del que ya están disponibles en audio dos de sus temas al igual que la compra del disco. 

En palabras de la propia banda, “El EP fue escrito en el contexto de la pandemia con canciones y letras que hablan sobre la salud mental y la opresión. Nuestro sonido se ha vuelto más agresivo y más orientado al Metal que cualquiera de nuestros lanzamientos anteriores”.

La formación, compuesta por Seb a la guitarra, Clair a la voz, Antoine al bajo, Paul a la batería y Titouan a la guitarra, ha llevado a cabo un regreso contundente al escenario en vivo con apariciones en importantes Festivales como el Mauges Pit Fest y el Lievin Metal Fest 3, mezclando en sus shows una energía y una agresión que, según la Midlands Metalheads Radio del Reino Unido, “Te hace sentir como si pudieras golpear la cabeza a través de una pared de ladrillos”.

Audio oficial “In Control” y “Overload”:

MÁS INFORMACIÓN:

Stinky | Facebook

STINKY (@stinky_hc) • Fotos y videos de Instagram

HEDIONDO (stinkymerch.com)

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: