ROSS THE BOSS: cambios en el tour, fechas confirmadas y videoclip de “Born Of Fire” junto a otros dos audiovisuales de DARK EMBRACE y COBRA SPELL (Hueso Producciones)

Tras la caída del cartel por parte de ASOMVEL, entra en el tour que hará ROSS THE BOSS por nuestro país COBRA SPELL, una joven banda de Heavy MetalHard Rock llegada desde los Países Bajos y formada entre otros por Sonia Anubis (Guitarra de CRYPTA y ex BURNING WITCHES) o Alexx Panza (Vocalista de HITTEN), grupo que por otro lado acaba de publicar un nuevo EP titulado Anthems Of The Night.
 
El fundador y compositor de la mítica banda MANOWAR desembarcará junto a su formación ROSS THE BOSS a través de una extensa gira de diez fechas en la Península Ibérica, una cita que muchos fans del Heavy Metal esperan para volver a escuchar en directo esos grandes temas de los primeros y algunas de las nuevas creaciones de los segundos.
 
La parte más oscura del elenco llega con los gallegos DARK EMBRARCE presentando su nuevo disco llamado Dark Heavy Metal, el cual les ha valido para poder girar con grandes nombres por toda la geografía nacional, participar en importantes Festivales y también fichar con Massacre Records. 
 
The Evolution Of Fire Tour:
 
21 de abril Sala Bóveda (Barcelona)
22 de abril Sala Tótem (Pamplona
23 de abril Sala Porta Caeli (Valladolid)
24 de abril Sir Laurens (Oviedo)
26 de abril Sala Máster (Vigo) Sustituye a la de este mismo día en Oporto.  
27 de abril RCA Club (Lisboa)
28 de abril Sala X (Sevilla)
29 de abril Emma (Almería)
30 de abril Paberse Club (Valencia)
01 de mayo Sala Caracol (Madrid)
 
 
Videoclip oficial “Born Of Fire” (ROSS THE BOSS):
 

Videoclip oficial “Let The Blind To See” (DARK EMBRACE):
 

Videoclip oficial “Addicted To The Night” (COBRA SPELL):
 

 
 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: