ZZ TOP lanza el single “Brown Sugar” en formato videoclip como adelanto de su próximo disco Raw grabado junto a su fallecido bajista (La Central De Comunicación)

ZZ TOP retrocede más de medio siglo regrabando el tema “Brown Sugar” como primer anticipo de Raw, el próximo doble álbum con la formación original que se presenta con doce cortes en su interior y estará a la venta el próximo 22 de julio. 

El tema constituye la primera pista dentro del primer redondo y fue escrito por el cantante y guitarrista de la formación Billy F Gibbons, habiendo sido clave el mismo en el trabajo homónimo de la banda que fue editado en enero de 1971.

En palabras del propio Gibbons, “Brown Sugar” ha estado endulzando nuestro Set List de conciertos durante muchas décadas, por lo que parecía la canción adecuada para presentar Raw”.

Videoclip oficial “Brown Sugar”:

Este trabajo ha sido grabado y filmado en el famoso salón de baile tejano Gruene Hall, producido por Billy F Gibbons, diseñado por Jake Mann junto a GL G-Mane Moon, mezclado por Ryan Hewitt y se ha publicado como homenaje a la memoria de Dusty Hill, su siempre recordado bajista que falleció el pasado año 2021.

Ya es posible reservar Raw a través del siguiente enlace https://lnk.to/ZZTopRAW

En relación con el lanzamiento del disco el grupo ha anunciado la Raw Whisky Tour, una importante gira norteamericana con más de cincuenta fechas ya disponibles en zztop.com y cuyo título se debe tanto al nuevo álbum, como al nuevo whisky del grupo llamado ZZ Top Tres Hombres elaborado por Balcones Distilling y recientemente lanzado en Texas.

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: