CELTIBEERIAN estrena audiovisual para el single “Rise” como adelanto de su próximo disco (Black Heaven)

“Rise” llega en formato videoclip como primer adelanto del nuevo y quinto disco de CELTIBEERIAN, una de las muchas novedades que el grupo tiene preparadas para los próximos meses y que fue grabado en los JFT Studios para pasar posteriormente por los famosos Finnvox Studios en la masterización. Sobre el significado tanto del tema como de letra la propia banda indica, “Trata sobre el uso desmesurado de la tecnología y de las redes sociales por parte de la sociedad a día de hoy en contraposición a como se vivía anteriormente”.

Este último trabajo, del cual aún no se ha desvelado el nombre, va a romper en cierto modo con lo que esta formación venía haciendo anteriormente sin suponer un cambio radical en su línea, aunque sí constituyendo un paso adelante para que el estilo no sólo se base en contar historias pretéritas sino también actuales y a la vez conectadas con la esencia del ser humano.

Videoclip oficial “Rise”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: