Concierto de RABIA PEREZ y BARBARA BLACK presentando sus respectivos nuevos discos en la Sala UNIVERSO ROCK, Pinto (Madrid)

De la mano de Lady Stone Music os recordamos que este sábado estará RABIA PÉREZ presentando por fin su nuevo EP en directo. Será este sábado 17 de abril en Pinto (Madrid), en la Sala Universo Rock, junto a BARBARA BLACK. Además, supone la presentación oficial en directo de la nueva etapa de la banda. Así, será la primera vez que tengamos la oportunidad de ver en directo la explosiva unión de RABIA PÉREZ y Korpa (cantante de FUCK DIVISION) ya como miembro oficial del grupo, y por ende el nuevo presente (más duro y metalero si cabe) del grupo madrileño en la actualidad.

Esta es la nueva versión que se estrena hoy del tema “Venganza” reeditada con la voz de Korpa esperamos que lo disfruteis https://youtu.be/OgBrt3te4VE

Recordemos tambien que BÁRBARA BLACK presenta su nuevo disco Love, Death &Flies, y RABIA PÉREZ su reciente EP, Un Nuevo Mundo. Sin duda  será una noche exclusiva de música de calidad, por supuesto con aforo limitado y respetando todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por la ley ante la nueva situación del Covid-19. Y atentos, que habrá colaboraciones de excepción en una noche especial, con la participación de Red Trysha (María Neila), cantante de ALIEN ROCKIN´EXPLOSION, y Beka, cantante de ETERNAL PSYCHO, además de la propia RABIA PÉREZ, durante el concierto de BARBARA BLACK, en la parte final del show.

Para hacernos una idea de lo que nos espera, podemos ver completa su reciente y breve actuación en el festival online Vampire Fest, https://youtu.be/1PCljtmjunU

La apertura de puertas se adelanta un poco con respecto al horario anunciado previamente, y será a las 19:15, para que la primera banda, RABIA PÉREZ, se suba al escenario a partir de las 19:30. Entradas para el concierto ya disponibles en Entradium (y no os despistéis que no quedan muchas) o en las respectivas páginas de los grupos BARBARA BLACK y RABIA PÉREZ.

Si la pandemia golpea fuerte, nosotros golpeamos más fuerte y le plantamos cara.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: