NEVER END lanza su álbum debut The Cold And The Craving y adelanta audio del tema homónimo (Brutal Records)

La banda portuguesa de New Thrash Metal NEVER END, formación fundada en 2007 y que mezcla varias vertientes del Metal y del Rock & Roll evolucionando hacia lo que se puede calificar como nuevo Thrash, Groove Metal y/o Metalcore, ha firmado con el sello americano Brutal Records para editar su LP debut The Cold And the Craving, hecho que sin duda supone  un gran paso en la carrera de este trío compuesto por Bruno Faustino a la voz y a la guitarra, Paulo Aparício a la batería y Bruno Santos al bajo. 

El redondo presenta nueve pistas que reflejan la naturaleza conflictiva de la condición humana y representan una oportunidad para reflexionar bajo los sonidos más clásicos del Grunge, el Hardcore, el Progresivo y el Hardcore, consiguiendo el grupo ser brutal, melódico y técnico al mismo tiempo sin sonar demasiado a un solo estilo, aunque el Metal sigue siendo una deidad en sus composiciones.

El disco cuenta con una fotografía a cargo de Jéssica Mar, un artwork llevado a cabo por Moon Ring Design y una producción gestionada por Fernando Matias, quien también ha estado al mando de la grabación, mezcla y masterización en The Pentagon Audio Manufacturers.

Con más de ochenta shows a sus espaldas, dos EP’s inéditos (Aurora y As The Blood Turns To Rain), dos canciones grabadas en directo (“From The Grave To Light” y “Graveyard”), además de un EP lanzado en 2014 llamado The Long Lost Signal, NEVER END se afianza en 2021 con este larga duración cuya presentación oficial se ha hecho con un audio correspondiente al sexto corte.

Audio oficial “The Cold And The Craving”:

MÁS INFORMACIÓN:

NEVER END – YouTube

NEVER END – Inicio | Facebook

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: