BLACKHEARTH presenta “The Wrath Of God”, feat. Tim “Reaper” Owens

La banda española BLACKHEARTH revela los detalles de su segundo álbum titulado The Wrath Of God, el álbum contiene 10 canciones grabadas en Chromaticity Studios y producidas por Pedro J. Monge (Vhäldemar).
Aquí puedes escuchar el segundo single del álbum “The Wrath Of God”, con el vocalista invitado Tim Owens (Judas Priest, Iced Earth, Beyond Fear, Yngwie Malmsteen …).

 

BLACKHEARTH es un proyecto de Heavy Metal melódico formado en Durango (Bizkaia), España en 2010. Alex Hernández (Guitarra) y Asier Larrea (Batería) se han mantenido como el motor principal de a lo largo de los años. A principios de 2017 enfocaron sus mentes en grabar un álbum. Su álbum debut Blackhearth fue lanzado con Sliptrick Records en agosto de 2019.

The Wrath Of God se lanzará el 1 de diciembre de 2021, la presentación en directo se realizará en el Kafe Antzokia de Bilbao junto a Vhäldemar.

https://www.facebook.com/blackhearth.metal

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: