ARTILLERY en marzo por la Peninsula Iberica

Los daneses ARTILLERY perteneciente al movimiento thrash metal activo desde 1982, siempre con una música llena de energía, velocidad y sonido propio.

Fue en 1985, tras unas cuantas demos, cuando publicaron su primera obra Fear of Tomorrow, y tras un segundo disco, llegaría By Inheritance (1990), una de sus obras mas aclamadas, desde entonces han mantenido su calidad. Recientemente, el 7 de mayo de este año, publicaron su nuevo disco X, un trabajo que nos devuelven a unos ARTILLERY mas clásicos y actuales, gracias a la producción del mismo.
En 2022 la banda celebra su 40 aniversario de su formación, y además seguirán presentando X, su última obra, que tan buenas críticas está recibiendo entre los metalheads.

Por ello, queremos que ARTILLERY pueda celebrar con su público español y portugués, su aniversario junto a la presentación del nuevo disco.

Turn Up The Race Iberian Tour 2022

Miercoles 9 marzo- VigoTransylvania Pub
Jueves 10 marzo- LisboaRCA Club
Viernes 11 marzo- MadridSala Revi Rock
Sábado 12 marzo- DonostiaEuskal Metal Fest
Domingo 13 marzo- BarcelonaTBA

Además, para las fechas en Madrid, Donostia y Barcelona, estarán acompañando los catalanes REAKTION, que con su tercer disco To Expect Nothing (tercera y última parte de la trilogía) que vio la luz en junio de este mismo año, vendrán a demostrar junto a los daneses, la razón por la cual es una de las mejores bandas nacionales del thrash.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: