BIPOLAR MOCKERS regresa con nueva formación y nuevo álbum adelantando single en formato videolyric (Reverbera Music Media)

Con un proyecto totalmente audiovisual y tras una pausa de siete años, BIPOLAR MOCKERS regresa a la escena alternativa con una mezcla de Metal Industrial y EBM (Electronic Body Music) que presenta con una nueva formación (Tiago Hospede a la guitarra y a la voz, Beto Noffs a la producción, VJ Spetto a los sintetizadores y efectos visuales, Joe Fire a la voz y Edu Kid a la guitarra), una alineación que anuncia nuevo disco de canciones inéditas en las que mostrará la versatilidad de la banda al crear un estilo pesado y agresivo con una mezcla oscura, voces diferentes y una instrumentación totalmente renovada que aporta un sonido ambiguo y demente, proponiendo para los directos un modelo futurista que hará las delicias de los fans.

El álbum está previsto que vea la luz en el presente 2022 y del mismo, el grupo ofrece un adelanto en formato videolyric del tema “Clown”:

Videoclip oficial “Clown”:

MÁS INFORMACIÓN:

– bipolar|mockers + – Inicio | Facebook

Iniciar sesión • Instagram

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: