LABYRINTH visita España dentro del Bringing On The Maze Tour 2022 (Hueso Producciones)

La formación italiana LABYRINTH vio la luz allá por el año 1991 con Olaf Thorsen y Fabio Lione en sus comienzos, convirtiéndose rápidamente en una de las bandas más populares dentro del Power Metal a finales de los noventa gracias a trabajos como Return To Heaven Denied o ya metidos en el 2000 Sons Of Thunder.

El grupo, junto a otros como RHAPSODY o VISION DIVINE, fue líder de lo que se llamó la New Wave Of Italian Heavy Metal pero lejos de quedarse anclado en el pasado, LABYRINTH continuó publicando grandes discos hasta llegar al 2021, momento en el cual se ha editado su última obra titulada Welcome To The Absurd Circus como un trabajo que nos devuelve a un quinteto muy inspirado y con la calidad de antaño.

Ya hace tiempo que los italianos no pisan territorio nacional, por lo que regresarán a España para hacer tres fechas dentro del denominado Bringing On The Maze Tour 2022 con un Set List muy especial y acompañados tanto en Madrid como en Barcelona por la banda oriunda de Irún de nombre MANDRÁGORA NEGRA, la cual estará presentando su recién editado nuevo disco Símbolo De Libertad.

Conciertos

  • Viernes 14 de octubre: Sala Revi Live (Madrid)
  • Sábado 15 de octubre; Metal Norte Festival (Donosti)
  • Domingo 16 de octubre: La Nau (Barcelona)

Videoclip oficial “The Absurd Circus” (LABYRINTH):

Videolyric oficial “Símbolo de Libertad” (MANDRÁGORA NEGRA):

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: