El IZNAJAROCK abre sus puertas gratuitamente el 17 de septiembre en Iznájar -Córdoba- con un fin benéfico (Urmemetal)

Bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Iznájar y como punto final del Proyecto Kilómetros De Esperanza Por Europa que Camioneros/as Contra El Cáncer junto con la Delegación De Córdoba De La AECC están llevando a cabo, Urmemetal Sponsors y Camioneros/as Contra El Cáncer presentan el Festival Iznajarock, un evento benéfico a favor de la Asociación Española Contra El Cáncer AECC con entrada gratuita. 

Las barras de bebida y comida serán gestionadas por miembros de la Delegación De Iznájar De La AECC debidamente identificados.

La totalidad de la recaudación se sumará a lo recaudado hasta la fecha por el Proyecto Kilómetros de Esperanza por Europa.

Fecha: Sábado 17 de septiembre de 2022

Lugar: Nuevo Local De Verbena en Iznájar (Córdoba)

Puertas: 19:30 horas

Comienzo: 20:00 horas

Bandas participantes:

ASTRAL KIDS desde Valencia, combinando un divertido espectáculo Rock con diversos talleres educativos para que los más pequeños aprendan a través de los grandes clásicos a diferenciar instrumentos musicales dibujando, cantando y bailando.

LUMEN desde Huéscar (Granada) como banda tributo a FITO Y FITIPALDIS y DIRE STRAITS.

ARS NOVA XIV desde Sevilla aportan Folk Rock Sinfónico que se funde con pinceladas de estilos tan diversos como el Blues, la Música Celta, el Jazz, el Flamenco o la Música Clásica.

ASTRAL EXPERIENCE desde Valencia se sitúan a caballo entre el Power Metal y el Metal Progresivo más moderno.

STINGER desde Sevilla y posiblemente como la mejor banda del mundo tributo a SCORPIONS, quienes les mencionan con frecuencia en ruedas de prensa y entrevistas habiendo colaborado juntos en varias ocasiones e intercambiándose miembros de las dos bandas en sus shows.

TNT desde Málaga como banda tributo a AC/DC

DISEÑO GRÁFICO: Ainhoa Jimenez Urmeneta

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: