AS THE PALACE BURN lanza en audiovisual la versión de “Streets Of Tomorrow”, el clásico de la banda ANGRA (Reverbera Music Media)

La banda brasileña de Metal Moderno AS THE PALACE BURN, ha iniciado el presente año 2022 con el lanzamiento de su nuevo EP titulado Offer To The Gods, un trabajo donde el cuarteto (Diego Bittencourt a la guitarra y a la voz, Gilson Naspolini a la batería, Rodrigo Martins Zilli al bajo y Alyson Garcia a la voz) homenajea a grandes nombres del Metal de su país como son SEPULTURA con “Mass Hypnosis”, DR. SIN con “Fire”ANGRA con “Streets Of Tomorrow”, un lanzamiento que marca la nueva etapa del grupo gracias tanto a una nueva identidad visual como a una excelente producción y que se convierte en combustible extra para su próximo álbum de inéditos Drowning Into Shadows, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2022.

La versión de ANGRA llega acompañada por un videoclip del tema sobre el cual ha señalado la propia vocalista, “Fue una tarea desafiante y estoy muy orgullosa del hermoso resultado”.

Videoclip oficial “Streets Of Tomorrow”:

MÁS INFORMACIÓN:

Iniciar sesión • Instagram

As The Palaces Burn – Inicio | Facebook

(1) As The Palaces Burn – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: