HORIZON IGNITED revela nuevo videoclip para el single “Beyond Your Reach” (Nuclear Blast)

El incansable sexteto finlandés (Johannes Mäkinen a la guitarra, Okko Solanterä a la voz, Miska Ek a los teclados, Jukka Haarala al bajo, Jiri Vanhatalo a la batería y Vili Vottonen a la guitarra) fundado en el año 2017 como una banda con elementos musicales diversos de Death Metal Melódico mezclado con Metalcore entre muchos otros géneros, ataca de nuevo con un single que formará parte de su nuevo álbum Towards The Dying Lands, un disco que será lanzado el 01 de julio a través de Nuclear Blast Records y que en Brasil se editará entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

El sencillo “Beyond Your Reach” presenta guitarras melódicas y pegadizas que se sumergen en un estribillo recordable, lo que convierte a esta canción en uno de los aspectos más destacados de este nuevo álbum y un tema sobre el cual el propio vocalista ha comentado, “Se trata de pura unión. Únete para derrocar la tiranía y la opresión”.

Videoclip oficial “Beyond Your Reach”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://twitter.com/HorizonIgnited

https://instagram.com/horizonignited

https://www.facebook.com/HorizonIgnited/

https://youtube.com/channel/UCjxzVD19pMCGEnKp59CPtnQ

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: