Amygdala, lo nuevo de EVNEN (Blood Fire Death)

Fundados en Barcelona en febrero de 2014, EVNEN es una joven banda de Black Metal y Death Metal que, con su nuevo single de dos temas Amygdala publicado el pasado 5 de febrero, evidencia un importante salto hacia adelante sonando de forma más contundente, rocosa, veloz y letal, lo que demuestra que su progresivo alejamiento de los teclados ha sido un gran acierto.

Mientras la canción “Amygdala” es un auténtico cañonazo a todo trapo en un derroche de velocidad no no exento de melodías cuidadas, “Suffering” es más recia y en ella el grupo saca músculo revelándonos lo mucho que aún le queda por ofrecernos.

De nuevo confiando en Axtudio para la grabación, el quinteto exhibe con su trabajo Amygdala una evolución imparable y poderosa que ya se puede escuchar en las principales plataformas y del cual se puede disfrutar del videoclip oficial de uno de sus temas. 

Videoclip oficial de “Amygdala”:

 

MÁS INFORMACIÓN:
www.facebook.com/EvnenBand
https://twitter.com/Evnen_band
www.instagram.com/evnenband
https://evnen.bandcamp.com/album/amygdala
https://open.spotify.com/album/3voemkGJYVC6i9fzPipiaB?si=GutbkHh7Q0qlmFhKOlv48w
https://music.apple.com/us/album/amygdala-single/1548107406

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: