VRADEMARGK lanza “Arrelats”, single homónimo de su nuevo álbum (Blood Fire Death)

Tras ocho años sin publicar disco alguno y por vez primera cantando todo el álbum íntegramente en catalán, este zarpazo que presentan VRADEMARGK es la perfecta toma de contacto con el enorme poderío musical que la banda ha almacenado durante este largo período de tiempo transcurrido.

Grabado y mezclado en los Farm Of Sounds con Eloi Boucherie de Vidres A La Sang y masterizado por Jaime Gómez Arellano en sus Orgone Studios de Londres, Arrelats marcará un antes y un después en la trayectoria del cuarteto de Terrassa, ya que sin duda han encontrado su sonido y la auténtica esencia de su Death Metal orgánico.

Con un ritmo veloz, líricamente profundo y afiladísimo en los riffs, el corte “Arrelats” es un muy serio aviso por parte de una banda, que por fin explota con todo su potencial en un disco de siete temas que será publicado el próximo viernes 9 de abril y del cual nos ofrecen el videoclip oficial del tema homónimo al álbum. 

Videoclip oficial de “Arrelats”:

MÁS INFORMACIÓN:
www.facebook.com/VRADEMARGK
https://twitter.com/vrademargk
https://www.instagram.com/vrademargk
https://vrademargk.bandcamp.com

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: