RETALES imparables llegan a RTVE
Con una mezcla de influencias Rock junto con otras más cercanas al Metal y siempre buscando la frescura de algo nuevo y potente, la banda madrileña RETALES sigue imparable tras la publicación en noviembre del 2020 de su álbum de ocho temas en los que han plasmado su madurez musical y que lleva por título Invulnerable, en el que han contado con las colaboraciones de Txema Fonz (SOMAS CURE) o Tanque Ruiz entre otros.
Recientemente la formación ha participado en el programa de Radio3 Extra llamado Zapatilla y que puede verse al completo en A la Carta de RTVE.
Por otro lado, la banda está apostando por un formado de charlas en directo cada domingo en su perfil de Instragram con músicos y profesionales del sector para compartir impresiones acerca de la forma en la cual la pandemia está afectando a la música en directo tanto en España como en Latinoamérica.
Nos hacemos eco del videoclip cuyo tema dio nombre a su último disco:
Videoclip oficial de «Invulnerable»:
MÁS INFORMACIÓN: