Alex Meister, primer sencillo con videoclip de su carrera en solitario anclada en el Hard Rock (Reverbera Music Media)

El guitarrista brasileño Alex Meister, conocido mundialmente por su trabajo al frente de las bandas PLEASURE MAKER y MARENNA-MEISTER, retoma su carrera en solitario con el sencillo “Hard To Say Goodbye”, un tema que forma parte de este nuevo proyecto que comenzó en 2019 con la canción “Just Thinkin’ About You” y que ahora retoma con el objeto de revisar su carrera desde el principio, rescatando varios cortes que se irán editando en una secuencia de singles hasta completar un disco.

En palabras del propio Meister, que en esta aventura ejerce también como vocalista, “Mi intención es llevar al público canciones que aún no se conocen y releer otras que ya son conocidas por la audiencia que me ha seguido a lo largo de los años”.

Con cinco redondos editados a sus espaldas y el orgullo de haber compartido escenario con grandes como WHITESNAKE, MOTÖRHEAD, SAXON o ANGRA, fue además elegido el pasado año 2020 como uno de los diez mejores guitarristas de su país por votación del público en un concurso realizado por la reconocida revista Roadie Crew.

Videoclip oficial “Hard To Say Goodbye”:

MÁS INFORMACIÓN:

Alex Meister Guitar | Facebook

AULA DE GUITARRA – RIO DE JANEIRO (alexmeister.com)

Alex Meister (@alexmeisterofficial) • Fotos y videos de Instagram

Aulas de Guitarra Rock com Alex Meister – YouTube03

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: